MESAS TÁCTILES

Mesa táctil 4k

Las mesas táctiles son elementos personalizados a las necesidades de cada cliente. Se componen de una pantalla táctil capacitiva con resolución 4k, tecnología multitouch con 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador Windows 10 pro 4k y Wi-Fi integrado.

Al desarrollar las mesas personalizadas a cada cliente podremos instalar pantallas táctiles de los diversos tamaños que disponemos, de 32”, 43”, 49”, 55” y 65”. Esto nos permite crear mesas de diversos tamaños, adaptándonos al espacio donde será colocada.

Su estructura hace que sean elementos perfectos para interactuar con el cliente y que contacte con la información sobre su empresa, marca, productos y servicios de una manera diferente, ágil y fácil. Consiguiendo un mayor impacto sobre su audiencia.

Calidad 4k

Las mesas táctiles se componen por pantallas táctiles con resolución 4k, mostrando la información sobre su empresa en la mayor calidad posible.

Personalización

Pueden ser personalizadas mediante vinilos, carcasas y pintura, con el logo y colores de su empresa. Y mediante nuestras apps interactivas.

Composición

Las mesas táctiles se componen por un soporte en el que se coloca una pantalla 4k táctil, con tecnología multitouch, ordenador Windows Pro 10 4k y Wi-Fi.

Las mesas táctiles podrán ser personalizadas mediante vinilos, carcasas y pintura. Utilizando los colores y logo de su negocio, de esta manera crearemos elementos publicitarios sobre su marca para todo tipo de eventos.

Como ferias, exposiciones, salones, congresos… También, son ideales para restaurantes, hoteles, tiendas… Nuestro equipo de programadores podrá desarrollar todo tipo de apps interactivas, como juegos, mapas, catálogos interactivos, menús, plantillas informativas, centrales de reserva…

Además, contamos con Video Wall, Led Wall, Truss circular, Truss cuadrado, Truss negro y Smart TV. En la sección de interactivos táctiles tenemos interactivos en forma de Smartphones, tótems giratorios, tótems, tótems de exterior, kioscos y pantallas.

Contáctenos en el apartado de contacto para recibir un presupuesto personalizado a sus necesidades. Y para ver nuestros últimos trabajos síganos en Instagram o Youtube.