LED Wall de alquiler Barcelona 2018

El alquiler de pantallas LED de gran formato es una constante en todos los eventos, congresos, ferias y presentaciones que tienen lugar en Barcelona, ​​Madrid, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Valencia o en cualquier otro lugar de nuestro territorio.

La tecnología de pantalla LED Wall ha llegado para quedarse, con la multitud de posibilidades de montaje que ofrece, podrá diseñar la forma y el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades.
Nuestros paneles son de pixel pitch P3.91 de última generación para asegurar que los mensajes y contenidos de su empresa creen gran impresión en la audiencia.
Además, SB Service ofrece cabinets con una frecuencia de actualización de 3840 Hz para una vista de contenido idéntica a la de cualquier televisor inteligente.

Todos nuestros clientes en Barcelona, ​​Madrid y el resto de España ya han reservado sus pantallas LED de gran formato para la próximas ferias y eventos gracias al éxito de este año 2018.
En los últimos meses también hemos estado prestando servicios en los recintos feriales más importantes de Europa, como Milán, Niza, París, Frankfurt …
Nuestra relación calidad-precio no tiene rival y nuestro servicio incluye transporte, montaje, desmontaje y asesoramiento técnico durante sus eventos.

También podemos comunicarnos con su diseñador de stands para asesorar sobre las opciones de montaje y diseño.
Este tipo de pantalla permite diferentes formas de instalación. Se puede empotrar en pared, colgar de estructura truss, sobre suelo…
También ofrecemos la posibilidad de completar el alquiler de las pantallas LED de gran formato con equipos de sonido profesionales y sistemas de microfonía inalámbricos para sus presentaciones.

Si necesita asesoramiento, presupuesto o cualquier otra información al respecto, puede contactarnos sin compromiso