GRAN FORMATO

SB Service le ofrece dos alternativas principales para el alquiler de pantallas de gran formato, el LED Wall y Video Wall. Ambas tecnologías se utilizan indistintamente en todo tipo de eventos.

Características Led Wall:

El LED Wall permite la creación de pantallas desde medio metro por medio metro hasta pantallas gigantes de más de 300 metros cuadrados. El brillo, gracias a su tecnología LED SMD, es de alta intensidad y la resolución depende del píxel pitch. Las pantallas se componen de módulos de 50cms de lado que no tienen marco, dando una sensación de pantalla única al unirlos entre sí. El montaje es rápido, pero, necesita de conocimientos técnicos. Se puede instalar en suelo, enrasada en pared, colgada de estructuras truss, en techo…Esta tecnología se usa comúnmente en espectáculos en vivo, ferias comerciales o eventos deportivos.

Características Video Wall:

El Video Wall consiste en crear una matriz uniendo un número específico de monitores de resolución Full HD con marco ultra fino. La matriz generalmente tiene un formato 16:9, como el de cualquier tele actual, pero también podemos crear formas ultra panorámicas o creativas.

La resolución de estos monitores es más alta que en el caso del LED Wall, permiten el uso vertical y horizontal. A diferencia del LED Wall, los monitores de Video Wall tienen marco. Esto hace que la sensación óptica sea distinta que la de las pantallas LED. SB Service utilizamos monitores de Video Wall con un marco de 1,8mm (gama alta) para minimizar el efecto de separación de un monitor a otro. El montaje suele ser más complejo que el del LED Wall. La instalación suele ser sobre pared o enrasada. Esta tecnología se utiliza en feria, platós, salas de control, salas de seguridad…

En ambos casos, es posible usar la pantalla completa como una sola pantalla de gran formato o dividir el contenido por monitores o por zonas, usando métodos como PinP y a través de diferentes tecnologías como Userful o Watchout.

Pantalla LED

Le ofrecemos LED Wall P2.6 y P3.91 para uso interior y P4.8 para uso exterior. Obtendrá pantallas de gran formato con la mejor calidad posible. Cuando necesite una pantalla gigante con un brillo espectacular y un montaje rápido y eficiente esta es la solución.

Video Wall

Utilizamos pantallas Full HD de 46 y 55 pulgadas con marco ultra fino de 1,8 mm para crear diferentes matrices de video wall como 3x1, 2x2, 3x2, 3x3... Cuando requiera la más alta resolución y la posibilidad de combinar formatos de imagen diferentes esta es la solución.

Accesorios

SB Service complementa estas pantallas de gran formato con equipos de audio profesionales, micrófonos inalámbricos para sus presentaciones, software de control de imágen múltiple en tiempo real, mezcladores de video, estructuras truss para montaje en altura...

Beneficios del uso de Video Wall y Led Wall en eventos corporativos:

La alta calidad de nuestro Vídeo Wall y LED Wall hace que la imagen proyectada en ellos sea clara, permitiendo que la información mostrada en ellos se muestre con la mayor calidad posible. Estas pantallas gigantes son ideales para conciertos, ferias, exposiciones, congresos, presentaciones de productos

La presencia de estas pantallas gigantes en eventos y ferias comerciales permitirá a su empresa atraer la atención de los presentes. Consiguiendo que se acerque el mayor número posible de potenciales clientes hacia su stand, asegurándose el éxito de su presencia en el evento.

Si desea recibir un presupuesto personalizado para sus necesidades, póngase en contacto con nosotros en la sección de contacto. Y para observar nuestros últimos trabajos, síganos en nuestro Instagram y Youtube.