Nuevo Smartphone gigante táctil de alquiler 43 pulgadas

Dentro de nuestra nueva incorporación de Smartphone táctil gigante en alquiler nos gusta destacar la medida de 43″. Por su versatilidad y tamaño que permite instalarlo en stand de diversas medidas.

Contamos, también, con las medidas de 32″, 36″ y 49″ para adaptarnos a las diversas necesidades de nuestros clientes y de su evento. El modelo de 43 pulgadas tiene un tamaño de pantalla de 95 x 54 cm aproximadamente.

Estos Smartphone de gran formato permiten ofrecer la información sobre su empresa, marca, producto… De una manera innovadora y espectacular. Que llamará la atención de los asistentes al evento, atrayendo a un mayor número de potenciales clientes a su stand.

Los Smartphone táctil gigantes se componen de una pantalla LG de gran formato con resolución 4k, giratorios, 30º de inclinación, ordenador con sistema operativo Windows 10 y Wi-Fi. Su pantalla de alta calidad y con 10 puntos táctiles simultáneos hace que la experiencia de su uso sea igual que a la de con un smartphone convencional. La forma de Smartphone, también, ayuda a ofrecer la sensación de estar utilizando un smartphone real.

Estas características hacen que sean ideales para su alquiler en eventos, presentaciones, campañas de marketing, publicidad, ferias, presentaciones de productos, menús…

Además, nuestro Smartphone gigante de alquiler permite rotar la pantalla para poder utilizarlo de forma vertical y horizontal.

Apps personalizadas para Smartphones:

SB Service somos especialistas en la programación de apps interactivas para nuestras pantallas táctiles, tótems, kioscos y Smartphones de gran tamaño. Podemos desarrollar todo tipo de apps personalizadas, como juegos, aplicaciones, catálogos interactivos, visitas virtuales, mapas, Quiz, Survey, Poll, etc.

Gracias al hecho de que somos programadores podremos solucionar cualquier modificación que necesite durante el evento en que sea utilizado.

Llámenos o rellene el formulario en la sección CONTACTO de la web y obtendrá su presupuesto de forma totalmente gratuita. Para mantenerse informado de nuestros últimos trabajos visítenos en nuestro Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *